sábado, 26 de junio de 2021

Lo que no me agrada de Windows 10 y su antivirus Defender

Ya estamos en plena llegada del Windows 11, y yo para efectos de la ofimática sigo empleando este sistema operativo Windows y su Microsoft Office para la elaboración de presentaciones y documentos sencillos, manejo ambos sistemas (Ubuntu y Windows) pero al momento del trabajo de oficina me voy por "la vieja confiable"... sin embargo nunca he sentido la necesidad de tener las últimas versiones del sistema operativo de Bill Gates, pero desde hace 2 años al computador de la oficina me le instalaron Windows 10 y he aprendido a convivir con él, pero no puedo dejar de comentar que su antivirus Windows Defender consume muchos recursos específicamente el 45% CPU (un procesador de 3ghz), al venir por defecto se adhiere al sistema relente rizando demasiado el equipo, se puede decir que te protege pero a que precio!. 

Yo ya estaba alejada del navegador Chrome pòr eso mismo y me mude al Opera, también me gustaba mucho el antivirus AVIRA pero en la instalación me dejaron el antivirus 360 Security y he aprendido a convivir con él (principalmente por flojera a desinstalarlo).

Finalmente me despido, no sin antes  hacer mención que esta semana falleció el fundador del antivirus McAfee, John McAfee, que según las noticias se suicido en una prisión de Barcelona, pasará a la historia por su impecable programación y su excéntrica vida  ....QEPD (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario